martes, 27 de octubre de 2009

Es vergonzoso nuestro sistema

Barcelona 26/10/09 el pasado dia6/01/09 m i hija marina le detectaron diabetes melito tipo 1 para todos nosotros fue algo muy duro una niña sana que le pudiese suceder esto ,pero teníamos que afrontar todos la situación ,la ingresamos en el hospital de VALL d´´HEBRON para nosotros el tiempo que estuvimos allí fue un alivio pues igual en el servicio de enfermería como endocrinología fue perfecto no le falto de nada ni a la niña ni a nosotros ,explicaciones y cuidados fenomenales ,lo peor llego al regreso a nuestro hogar.Marina comía en el comedor de la escuela no se si por falta de comunicación o el que tuve que adaptar los horarios de las comidas de la niña con mi trabajo la empresa gracias que se adaptaron a los horarios de la niña aunque tengo que recuperar horas perdidas, pero eso no fue bastante el pediatra nos pauto las agujas que necesitaba marina y las tiras reactivas ,pero el jefe de enfermería de sant marti nos llamo diciendo que eran muchas y que la niña se podía pinchar entre tres y cuatro veces con la misma aguja sin problema y en vez de 200 agujas solo nos administraban 47, cuando la niña se pinchaba 168 veces yo indignada regrese a mi casa explique a mi marido los nuevos cambios y salio rápido al ambulatorio contestación del jefe de enfermería por ver el enfado de mi esposo hoy esto a sido un error informativo y poniéndome a mi como mentirosa ante los oído de el. Luego esto a seguido hasta el día de hoy mi hija de 7 años es una niña normal quiere hacer las mismas cosas que sus compañeros de clase ir de excursión y colonias de tres días creo que no es nada anormal pues por lo visto si la escuela en si no esta preparada para dicha actividad .Hoy e tenido la ,saliendo de la escuela reunión con la directora subdirectora Cap d´estudis y administradora de la escuela la solución que me han dado es que marina para poder ir y estar todos tranquilos lleve un móvil y este en comunicación con migo para saber las dosis que se le han de administrar saliendo de la escuela hemos ido a inspección del ambulatorio para pedir si tenían voluntarios para acompañar a mi hija y su contestación ,si a su hija en la escuela nadie hace nada que se lavan las manos llevela a una escuela especial para diabéticos ósea el DIA de hoy a sido denigrante y todas las puertas cerrada para marina ,por favor alguien puede decirme que hacer para que enseyament ayude en estos casos pues estamos ya en el 2009 y abran mas casos como los nuestros muy atentamente ANA MARIA REQUENA

No hay comentarios: